Preguntas Frecuentes

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Queda totalmente prohibida la utilización de cualquiera de estos contenidos y la reventa de cualquier objeto adquirido en damn.com.ar sin expresa autorización escrita.

POLÍTICA DE ENVÍOS:
Al finalizar la compra siempre se enviará por correo electrónico un acuse de recibo donde se podrán verificar tantos los datos de la entrega como el detalle de los productos. En caso de realizar el envío según los datos detallados en la orden de compra y que los mismos sean incorrectos, damn.com.ar no se hará responsable de los gastos del nuevo envío. Asimismo el cliente podrá optar por solicitar el reintegro de su compra descontando el costo de envío.

TIEMPO DE ENTREGA:
Los tiempos de entrega se consideran a partir de la confirmación del pago.

CAMBIOS:
Los cambios por defectos de fabricación se realizarán dentro de los 2 días de recibido el pedido y por el mismo producto.
Si el cliente retiró el pedido en el showroom, deberá concurrir al mismo lugar para realizar el cambio.
En el caso que el cliente no esté conforme con el producto, y tanto el producto como su packaging se encuentren en perfecto estado, lo podrá cambiar dentro de los 30 días de la fecha de compra acercándose al showroom de damn.com.ar o haciéndose cargo del costo de envío. 

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS:
La venta de cualquiera de nuestros productos esta sujeta a la verificación de stock.

MEDIOS DE PAGO
Las compras se pueden pagar mediante Dinero Mail, que permite abonar con Visa, Mastercard, Amerian Express, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Argencard, Cabal, Banelco, Link, Pago Facil, Rapipago y Provincia Pagos.

Tambien podes seleccionar convenir y abonar mediante transferencia/depósito bancario ó efectivo al retirar.
Todos los precios están en $ARG (pesos argentinos).
 
ENVÍO
Qué opciones de envío existen?
En el momento de concretar la compra podrás seleccionar el medio de envío más conveniente para vos. Para entregas nacionales podés elegir entre Oca puerta a puerta ó retirarlo en la sucursal OCA más cercana a tu domicilio,  Podes recibir en una sucursal OCA o en tu domicilio y abonar el costo de envío al retirar o recibir.

Tené en cuenta que las ¨agencias oficiales¨ OCA no son sucursales y no podras recibir alli el pedido, podes consultar las sucursales OCA disponibles en este link:http://www.oca.com.ar/, arriba a la derecha encontraras ¨sucursales OCA¨

Dónde recibo el pedido? 
El pedido será entregado en el domicilio que nos indiques y tendrá que recibir una persona mayor de edad presentando un documento, no necesariamente el comprador. O en la sucursal de OCA más cercana en caso de que elijas esta modalidad, en este caso deberá retirar el comprador con documento nacional de identidad.
 
Cuánto demora en llegarme el pedido?

El plazo de entrega dependerá de la localidad, ciudad ó país y se le informará antes de concretar la compra. Dichos plazos corren desde el momento en que el correo realiza el retiro del envío, esto sucede 24hs. después de acreditarse el pago.
Tené en cuenta que de acuerdo al médio de pago seleccionado puede demorar hasta 48hs. hábiles en acreditarse.
Todas las entregas se realizan los días hábiles de 9:00 a 18:00 hs.
Los retiros en algunas sucursales de Oca puden realizarse tambien los días sábados de 9:00 a 12:30, tendras que consultar especificamente en la sucursal seleccionada.
 
Cuál es el costo del envío?

Los costos de envío aparecen claramente detallados antes de que confirmes tu pedido y estos dependen del domicilio, peso total del pedido, si es a domicilio o sucursal. Tenemos tarifas preferenciales con las distintas empresas de correo para ofrecerte los costos más bajos.
 
Quién puede recibir mi envío?

En domicilio cualquier persona mayor de 18 años con documento, no necesariamente la persona que realizó la compra. En sucursal OCA deberás retirarla personalemente y con documento.
 
Y si no me encuentran?
Se realizarán dos intentos de entrega dejando una notificación, en caso de no encontrar a nadie en la segunda visita se dejará un aviso para que puedas contactarte y coordinar el retiro en la sucursal más cercana.

Cómo puedo conocer el estado de mi envío?
Dentro de las 24hs. de retirado el envío nos contactaremos informándote un número de seguimiento para que puedas ver el estado del envío on line.
Si la dirección proporcionada no existiera, tuviera algún error o por alguna razón abandonaras el pedido o no lo recibieras, deberás contactarte y pedir un nuevo envío a tu cargo.

 SI QUERÉS AHORRARTE EL COSTO DE ENVÍO PODÉS PASAR A RETIRAR TU PEDIDO POR NUESTRO SHOWROOM
- Registrate.
- Realizá la compra por la web normalmente.
- Elegí la opción: RETIRO EN LOCAL 
- Podés pagar a través de Internet o al retirarlo, en efectivo.
 
Atención telefónica:

Mail: info@damn.com.ar
IMPORTANTE: 
Para asegurarte la disponibilidad de los productos que te interesan, antes de pasar a retirarlos, 
realizá la compra por la web y esperá la confirmación de tu pedido.